Vidal: “De mi futuro sabré cuando se acerque el día que vuelva a Bayern y ahí decidir bien qué es lo que quiero”

Vidal: “De mi futuro sabré cuando se acerque el día que vuelva a Bayern y ahí decidir bien qué es lo que quiero”

7 junio, 2018 0 Por La Provincia

El mediocampista nacional Arturo Vidal arribó en la presente jornada a Austria para sumarse a la delegación del seleccionado chileno que enfrenta compromisos amistosos en el Viejo Continente, donde Reinaldo Rueda piensa en alternativas para la Copa América 2019 y el arranque de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Ya en suelo austriaco, el jugador del Bayern Münich declaró que su presencia en la concentración del ‘Equipo de Todos’ se debe principalmente para “conversar con ellos (los jugadores), a estar con el ‘profe’ (Rueda) que también tengo que hablar con él y tratar de aprovechar a los fisioterapeutas de la selección para poder avanzar en la recuperación”.

“Estoy feliz de estar acá aunque tenga que perder algunos días de vacaciones. Es largo el viaje, pero por la selección cualquier cosa”, agregó el oriundo de San Joaquín, quien estará en Poznan observando el amistoso del viernes con Polonia.

Consultado por si continuará en el Bayern de cara a la temporada 2018-2019, el formado en Colo Colo indicó que “estoy de vacaciones, aprovechando estos días, de mi futuro sabré al final cuando se acerque el día que vuelva a Bayern y ahí decidir bien qué es lo que quiero”.

Por último, Vidal explicó que su presencia se debe principalmente para aconsejar a los jugadores más jóvenes, que son la mayoría en esta gira, pensando también en el recambio de la generación dorada.

“Son casi la mayoría nuevos, entonces se necesitan los jugadores que han estado acá y como él (Gary Medel) estuvo y ahora se fue de vacaciones, se me dio la posibilidad de venir acá con la selección”, sentenció.