Doble triunfo de tenista Sara Valenzuela en Nacional.

Doble triunfo de tenista Sara Valenzuela en Nacional.

18 junio, 2018 0 Por La Provincia

Oro en dobles y singles fueron las medallas conseguidas por la tenista porteña Sara Valenzuela en el torneo de tenis Copa Asociación de Antofagasta, uno de los torneos de menores más importantes del país, grado A y uno de los que más puntos reparte en el circuito.

Hasta las canchas del Automóvil Club de la perla del norte, se trasladó la tenista y el día viernes con un excelente juego, junto a su compañera de equipo Isabella Sánchez se quedaron con el triunfo con parciales de 6-1 y 6-0, ante la dupla de Bárbara Fuentes y Jacqueline Obreque.

El sábado debería enfrentar a la mexicana Ana Ossio, y con un juego seguro y certero selló su triunfo y se impuso a Ossio por 6-1 y 6-3.Para la deportista que es apoyada pro Correos de Chile y el Fondo de Deportes del Gobierno Regional, el triunfo alcanzado en el nacional, es un gran apronte para los desafíos que se vienen en el circuito nacional.

“Estoy muy contenta y satisfecha con estos dos triunfos tanto en singles como en dobles, gracias al buen trabajo que hemos venido realizando el último tiempo con el preparador físico Pablo Sáez y mi entrenador Juan Felipe Yáñez. Hace tiempo no ganaba un nacional y lo que demuestra que nunca hay que rendirse y pasa por un tema exclusivamente mental, y me incentiva ara seguir avanzando”, señaló la deportista.