“Leche NIDO Forticrece” recorrió Chile invitando a convertirse en El Principito.

“Leche NIDO Forticrece” recorrió Chile invitando a convertirse en El Principito.

29 julio, 2018 0 Por admin

En compañía de los actores Magdalena Müller, Matías Assler, José Calderón y Carlos Díaz, la obra “Conviértete en El Principito” se presentó de forma gratuita y con gran éxito en Antofagasta, La Serena, Temuco y Osorno.Con gran éxito se realizaron las funciones de la gira de la obra “Conviértete en El Principito” en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Temuco y Osorno, al igual como ocurrió en Santiago anteriormente. Cada función tuvo un gran recibimiento del público que pudo disfrutar del espectáculo de forma gratuita gracias a la donación de Leche NIDO®, como parte de un proyecto de la ley de donaciones culturales.

Con una puesta en escena de gran nivel, la obra basada en el libro “El Principito”, tiene una trama pensada para un público familiar que cautivó tanto a los niños como a sus padres. Bajo la dirección y actuación de Carlos Díaz, en compañía de un elenco integrado por Magdalena Müller, Matías Assler y José Calderón, entre otros artistas, la obra hizo soñar y recordar lo que siempre quisiste ser.

“Leche NIDO® quiso dar este gran regalo a la comunidad de regiones que generalmente tienen menos oportunidades de disfrutar de grandes espectáculos, como una forma de acercar la cultura a los distintos rincones del país. “El Principito” es un clásico que inspira valores tan importantes como el compañerismo, la empatía y la lucha por los sueños, que es lo que quisimos reflejar en esta obra para compartirlo con los niños y sus familias.”, señaló Bárbara Bräuchle, CMM de leche NIDO.

#HazCrecerSuYo es la invitación que #NidoForticrece hace a los papás, para incentivar a sus hijos a ser lo que ellos quieran ser, y motivarlos -a través de esta obra- a que seguir sus sueños ¡sea el mayor espectáculo de sus vidas!

RESEÑA

“Ariel” (José Calderón) es un niño al que le encanta bailar y hacer su paso especial, los “Clip Flacos”, pero al ir creciendo, abandona la idea de ser bailarín y la magia de su sueño para caer en la rutina de la vida diaria. Hasta que una bella bailarina, Rosa (Magdalena Müller), llega a su vida para despertar en él las ganas de perseguir su pasión y recuperar algo que no se dio cuenta que había perdido… la magia. Gracias a la ayuda de su gran amigo el Principito (Matías Assler), recorrerá el Mundo de las Estrellas, donde conocerá diferentes personajes, con los que hará fabulosas coreografías e increíbles pasos de bailes, en especial el paso ¡BLIP blop!, que lo ayudará a reencontrarse con su pasión y a desarrollarse como persona.

Durante su aventura conocerá a un gran director, ¡Magunda! (Carlos Díaz), que le dará la oportunidad de ser un gran artista, pero tendrá que superar al Complot Sombrero, que lo intentarán alejar de su propósito final y de su querida Rosa.

Acompáñanos a ver si Ariel logrará su sueño de transformarse en un gran bailarín y vivir con la magia de su propósito.