Empresarios de Illapel se reúnen con Intendenta y presidenta del Consejo Regional.

Empresarios de Illapel se reúnen con Intendenta y presidenta del Consejo Regional.

9 agosto, 2018 0 Por admin

Con el objetivo de difundir el trabajo que se está llevando en la comuna de Illapel por la Asociación de Empresarios y Empresarias AUCO se desarrolló una visita a la ciudad de La Serena en donde la directiva además sostuvo reuniones con periodistas y directores de medios de comunicación.

La jornada de trabajo estuvo marcada por varios encuentros que la Directiva de AUCO, encabezada por su presidente, Gerardo López; vicepresidente, Enrique Castillo y Héctor Cofre, tesorero de la agrupación, realizaron a la Intendenta de la Región, Lucia Pinto y a la Presidenta del Consejo Regional, Adriana Peñafiel.

Gerardo López, indicó luego de la cita con la Intendenta que “la verdad que fue una visita bastante interesante, porque nos hemos podido dar a conocer como una Asociación de Empresarios y Empresarias de la comuna de Illapel. Básicamente el tenor de la conversación fue conversar en qué consiste nuestra organización, nuestra composición, la cantidad de empresas que conforman AUCO y los servicios que nosotros préstamos y hacernos visibles en la región”.

Respecto de la cita con la Presidenta del CORE, López afirmó que “fue la misma modalidad, le entregamos algunas propuestas que nos interesan sobre el Plan Regulador de la comuna de Illapel que es fundamental para que se produzca un proceso de inversión”.

Los representantes de AUCO finalmente manifestaron que el resultado de la visita fue totalmente positivo. “Sostuvimos encuentros con medios de comunicación y con las autoridades regionales permitieron que visualizar las necesidades que tenemos como empresarios y empresarias de la comuna de Illapel; raya para la suma, muy positiva”.

En tanto que la Intendenta Regional, Lucia Pinto, afirmó una vez reunidos con el directorio de AUCO que “como Gobierno del Presidente Piñera tenemos la absoluta claridad que debemos establecer un trabajo conjunto con el sector privado para la generación de nuevos empleos y mayor inversión. Por eso agradezco la visita de los pequeños y medianos empresarios de Illapel, con quienes debemos trabajar para ir discutiendo y analizando las acciones para el desarrollo de la comuna y la provincia del Choapa”.