Home / Coquimbo / COQUIMBO: Nueva Detención Ciudadana en la comuna Puerto.

COQUIMBO: Nueva Detención Ciudadana en la comuna Puerto.

Como héroe fue destacado el candidato a Diputado por la Región de Coquimbo Francisco Eguiguren Correa.

El candidato Eguiguren pudo frustrar la huida del delincuente para luego entregarlo a carabineros, ya que el anti-social asalto a una mujer a plena luz del día, Francisco Eguiguren señala atreves de las redes sociales “La delincuencia en éste país, se ha vuelto incontrolable”. Mi compromiso siendo Diputado, será siempre estar en terreno y proteger por sobre todo a nuestros compatriotas.

Como podemos recordar el 02 de junio del presente año una detención ciudadana en el centro de Coquimbo, Locatarios salieron en ayuda de la Dueña de la joyería, peatones ayudaron a sostenerlo hasta que llegara Carabineros, por otra parte transeúntes defendían al anti-social de golpes proporcionados de algunas personas molestas, ya cansados de ver repetitivamente este tipo de actos.

Por su parte la afectada señalo que el anti-social ingreso a la joyería solicitando una cadena de oro, que fuera idéntica a la que traía y desde ese momento salió corriendo por el centro de Coquimbo quien fue alcanzado por locatarios y peatones.

Video Archivo 02 Junio 2016 LaProvinciacl :

About admin

Check Also

Aduanas y CNCA facilitan uso de vehículos y equipos para producciones de cine y publicidad.

Medidas de fomento se aplicarán a productores que cuenten con el patrocinio de la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *