Home / Coquimbo / Peligrosos hoyos en calle principal de Tierras Blancas.

Peligrosos hoyos en calle principal de Tierras Blancas.

 Se trata de unos hoyos que se encuentra en un resalto de la calle Talca con Soto Mayor en la Localidad de Tierras Blancas.

Situación que Diariamente afecta a gran parte de los automovilistas que transitan por la calle mencionada, que claramente es una de las calles principales mas transitadas por los Tierrablanquinos, vecinos denuncian que esta problemática lleva bastante tiempo y que no se soluciona con una cinta que nos alerta de un peligro.

El año pasado la Corte Suprema obligó a la Municipalidad de La Serena a indemnizar a una mujer cuyo auto resultó dañado producto de un forado de 20 centímetros en una de las calles de la ciudad.

Situación que ocurrió en agosto de 2015, cuando la rueda derecha del vehículo de una mujer cayó al agujero que era poco visible producto de la poca iluminación y llovizna. El Tribunal obligó al municipio a pagar el daño del vehículo, valorado en $1,2 millones, además de $400 mil pesos a la dueña y el conductor del automóvil por concepto de daño moral.

Vecinos consultan a las autoridades cual seria el camino correcto para solucionar todos los hoyos que se encuentran en muchos sectores de la comuna y nuestra localidad.

Envíanos a nuestro correo tu denuncia o problemática en tu barrio.   ( Laprovincia4@gmail.com )

About admin

Check Also

Aduanas y CNCA facilitan uso de vehículos y equipos para producciones de cine y publicidad.

Medidas de fomento se aplicarán a productores que cuenten con el patrocinio de la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *