Home / Limarí / Rechazan recurso presentado por competencia de Buses Cortes Flores que buscaba paralizar su ingreso

Rechazan recurso presentado por competencia de Buses Cortes Flores que buscaba paralizar su ingreso

Recurso de no innovar presentado por transportistas, iba dirigido contra seremi de transportes, que autorizó el ingreso de nuevas máquinas al tramo Coquimbo – Ovalle. La Corte de Apelciones de La Serena desestimó la figura legal presentada por 5 empresas de transporte.
La Corte de Apelaciones de La Serena rechazó la solitud de decretar orden de no innovar, presentada por cinco empresas de transporte de la región de Coquimbo, en contra de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes que autorizó, el pasado 2 de junio, la inscripción de 15 nuevas máquinas de transporte público de pasajeros para operar en el tramo Ovalle-La Serena-Coquimbo, a través de la Ruta D43.

NOTA RELACIONADA: ¡Adiós circular 33!: Buses Cortés Flores podrá seguir trabajando

En causa rol 1031-2017, la Primera Sala del tribunal de alzada –integrada por el ministro Humberto Mondaca, el fiscal judicial Jorge Colvin y la abogada (i) Elvira Badilla- , desestimó la solicitud ingresada el pasado 8 de junio, en tanto no se resuelva el recurso de protección que busca paralizar el ingreso de nuevas máquinas de trasporte público.

 

Fuente: Diario ElObservatodo

About admin

Check Also

OVALLE: Concretan adjudicación para iniciar obras de alcantarillado en la localidad de Nueva Aurora.

  El Intendente de Coquimbo, Claudio Ibáñez firmó el documento que traspasa los recursos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *