Carabineros del Retén Canela detuvo a dos sujetos por robo de servicentro.

0
7

( Davidnoticias.cl ) Efectivos de Carabineros del Reten de Canela, lograron dar con el paradero de 3 sujetos que minutos antes habían robado en el servicentro ubicado en la ruta D-71. 

El hecho se produjo a las 03:30 horas de este viernes, cuando alertados por una denuncia del cuidador del inmueble, personal de esta unidad constató el robo perpetrado por un grupo de 5 sujetos, quienes procedieron a intimidarlo con un arma de fuego, logrando ingresar a las dependencias utilizando herramientas para descerrajar las puertas y una caja fuerte, no logrando esto último.

Los individuos sustrajeron filtros y bidones de aceites para vehículos, huyendo del lugar hacia el sector de El Estero de Canela abordo de un automóvil donde esperaba otro sujeto.

Con la información proporcionada Carabineros efectuó un patrullaje por las inmediaciones, logrando dar con el paradero del vehículo señalado, el que se encontraba estacionado sin sus luces, por lo que los funcionarios policiales procedieron a un control de identidad al conductor,  de iniciales E.O.O, encontrándose en el maletero del móvil las especies sustraídas en el robo, siendo de inmediato trasladado al Retén de Canela, donde fue reconocido por la víctima, quedando detenido.

Posteriormente en horas de la mañana y continuando con las diligencias de búsqueda de los implicados, personal de la SIP de Illapel conjuntamente con Carabineros de Retén de Canela, divisaron en el sector de Los Pozos a tres sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial, se dieron a a fuga, logrando ser detenidos dos de ellos, os que de igual forma fueron trasladados al destacamento, donde uno fue reconocido como participante del ilícito, señalizado como A.F.A. no así el segundo individuo. No obstante, se le realizó un control de identidad aportando los antecedentes a la Fiscalía de Los Vilos para la investigación respectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí