En Los Vilos dan inicio a la Semana de la Seguridad Pública.

0
88

En pleno centro de Los Vilos, entre las intersecciones de Avenida Caupolicán con calle Purén, justo en los semáforos, se realizó este lunes  el simulacro de un supuesto choque de un automóvil contra una palmera.

Con una muestra de simulacro sobre un supuesto accidente ocurrido en pleno centro de la ciudad balneario de Los Vilos, con una persona atrapada al interior de un vehículo, se dio inicio a la Semana de Seguridad Púbica, actividad organizada por el municipio local y en la que intervienen distintas instituciones que operan en estos casos, como Bomberos, Carabineros y Samu.

De acuerdo al programa dado a conocer por el Municipio local, las jornadas contemplan seminarios, intervenciones urbanas, operativos de rescates y otros.

La ceremonia de lanzamiento fue prevista justamente mediante este simulacro pasado e mediodía de este lunes y para las 16 horas, un operativo similar, esta vez en el mar cuyo centro será en el Muelle de la Caleta San Pedro.

Para finalizar, el 2 de agosto está contemplada la presencia del destacado y conocido  geógrafo nacional, Marcelo Lagos,  quien participará del seminario de seguridad pública a realizarse en la Casa de la Cultura a las 18:00 horas de este día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí