Carabineros detuvo a asaltante de panadería en La Serena.

0
11

Cerca de las 06:20 hrs de la madrugada de este martes, personal de la Subcomisaría de Carabineros “La Florida”,reciben llamado de procedimiento de alarma activada en Avenida. Guillermo Ulriksen Nro. 2760, ciudad de La Serena, verificando que indeterminados desconocidos habían saltado el cierre perimetral de la pescadería y restaurant de nombre “El rey del Ostión” causando daños a la puerta principal y sustrayendo del interior 01 caja registradora que no mantenía dinero y de 01 notebook.

Posteriormente se recibe llamado al nivel 133 que en Avenida. Las parcelas Nro. 1026 había un vehículo de color rojo, donde descendieron indeterminados individuos quienes habían ingresado al local “pastelería Pompadou” , procediendo a acudir dos dispositivos policiales, dándose inicio a un seguimiento, donde finalmente se aprecia a dicho vehículo abandonado y sin ocupantes, sin mantener encargo por robo. Mientras tanto al efectuarse un recorrido al interior de la pastelería, se encuentra a un sujeto escondido, siendo posteriormente identificado como un menor de edad, quien actualmente mantiene una orden de detención vigente por el delito de robo con violencia.

Al efectuarse una inspección de las cámaras de seguridad en el primer local comercial, se visualizó a tres sujetos, corroborándose que el menor de edad reunía las mismas características del actual detenido que mantenían, vinculándose ambos procedimientos.

El Detenido pasí a control de detención el día de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí